MAIN MENU

Noticias y Horarios - Misas y Devociones

Haga clic aquí para visitar nuestra página de Facebook.

Misas

Misas
Sábado-Misa de Vigilia 6:00 PM Ingles
Domingo 9:00 AM Ingles
11:00 AM Francés
1:00 PM Español
Misas Diarias
Lunes - Sábado 8:00 PM Ingles
Confesión
El primer viernes de cada mes con cita Ingles & Español
Adoración
Lunes 8:30 AM Ingles & Español

Programar una Misa

  • Intensiones de Misa
  • Misas de Aniversaio de Matrimonio
As Misas deben ser programadas a menos con dos semanas de anticipación a la fecha deseada. Llame, envíe un fax o un correo electrónico a la oficina parroquial.

Misa Diarias y Dominicales Póliza para las donaciones

Las Intenciones de Misa diarias y de domingo son orientadas a la comunidad. Usualmente se aceptan hasta tres Intenciones por cada Misa; las cuales serán publicadas en el boletín de la Parroquia y en nuestro sitio de Internet.

Las Intenciones de Misa deben ser recibidas en la Oficina Parroquial dos semanas antes la fecha solicitada para que así aparezcan en el boletín. Para ordenar una Intención de Misa venga a la Oficina durante horas regulares de 9:00 AM a 1:00 PM y 2:00 PM a 4:00 PM de lunes a viernes. Los viernes en la tarde la oficina está cerrada.

Para ordenar una Intensión de Misa, necesitamos la siguiente información:

  • El nombre de la persona, indicando si está viva o ha fallecido, o si es una petición especial.
  • El día y la hora de la Misa.
  • El nombre de persona que está solicitando la Misa, incluyendo su número telefónico y/o correo electrónico.

La donación promedio por una Intención de Misa es de $10. La donación es a la discreción de los individuos que hacen la petición; algunos dan menos; otros dan más. Por favor, tenga presente que nadie será excluido por razones financieras de solicitar una Intención de Misa.

Las Intenciones de Misa no deben hacerse inmediatamente antes de la Misa, a menos que sea en caso de una emergencia. Por ejemplo, si una persona se enferma de repente o si un ser querido a fallecido inesperadamente. El sacerdote que celebra la Misa es quien determina si una Intención de Misa adicional puede ser agregada.