MAIN MENU

Ascensión del Señor

Announcements from our bulletin of May 24, 2020

St. Mary Madgalen está grabando las Misas y haciéndolas disponibles en esta página todos los días.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER

Este fin de semana celebramos el Dia de la Ascensión, cuando Jesús es llevado a la gloria.

Jesús también les encarga a sus discípulos que bauticen en su nombre, recordándoles que Él siempre está presente a través de su Espíritu. Habiendo ascendido a su Padre en medio de gritos de alegría, debemos ser sus testigos porque hemos sido dotados con su Espíritu de sabiduría y revelación.

Mis hermanos y hermanas, mientras nos preparamos para regresar a nuestra Iglesia a partir de la próxima semana el 26 de mayo, ahora todos apreciamos unirnos para rezar y recibir la Eucaristía físicamente presente en nuestras Iglesias. Nosotros hemos vislumbrado cómo debe haber sido para los apóstoles cuando Jesús se les fue quitado a través de su muerte en una cruz. Y la alegría que ellos experimentaron cuando Jesús se les apareció y lo reconocieron al al partir el pan. Durante estas últimas ocho semanas hemos extrañado recibir a nuestro Señor y estar físicamente presentes el uno al otro.

Ahora vemos con aprecio renovado lo que significa ser una comunidad Cristiana físicamente presente y recibir a Jesús al partir el pan. Si bien es bueno celebrar la Misa en línea, todos sabemos que hay algo especial en estar realmente presentes en persona.

Quiero aprovechar este momento para pedirles que lean la carta de nuestro Arzobispo en el sitio web de la parroquia en www.stmmsib.org y su guía para cuando regresemos. Nosotros no podemos esperar tener las Iglesias llenas ya que se nos pide que no tengamos más del 30% de ocupación por Misa. Les pido tolerancia y paciencia a medida que reabrimos gradualmente y volvemos a la posible normalidad.

¡Que Dios los bendiga y los proteja!

Padre Damian


18 de Mayo, 2020

Queridos feligreses,

Al reabrir nuestras iglesias para la celebración de la Misa Y los Sacramentos con el Pueblo de Dios presente y participando activamente, reconocemos que no podemos eliminar el muy posible riesgo de infección por el nuevo coronavirus o COVID-19. Sin embargo, sus párrocos y yo estamos comprometidos a reducir el riesco tanto como sea posible. Reabrimos porque creemos, como Iglesia, que no hay sustitutos para la recepción de los Sacramentos, y nuestra primera prioridad es ser "el signo de esperanza y el instrumento de salvación de toda la raza humana".

El martes 26 de mayo, las parroquias volverán a celebrar Misas diarias (desde el 18 de mayo en el condado de Monroe). Sin embargo, se requerirá el distanciamiento social con una separación de aproximadamente 6 pies entre las personas (excepto los miembros de una familia com el mismo hogar); a los fieles se les pide que usen una máscara sanitaria y que la mantengan puesta durante la Misa, quitándosela solo para recibir la Sagrada Comunión. Los himnarios, los misales y el agua bendita serán removidos de la iglesia; y la iglesia y sus instalaciones serán desinfectadas entre servicios. Los desinfectantes para las manos estarán dispobibles en las entradas de la iglesia. Al entrar o salir de la iglesia, y al acercarse al altar para recibir la Sagrada Comunión, se les ruega que mantengan una distancia social educada. Necesitaremos de alguún tiempo para acostumbrarnos a estos arreglos, y, por lo tanto, se les pide que presten anteción a los ujires u otras personas que puedan estar dirigiendo. Después de la Misa, por favor, no se congreguen en la iglesia o en el exterior, sino diríjanse a sus casas.

Haga clic aquí para descargar la carta completa.

Para leer el artículo en el sitio web de la Arquidiócesis de Miami, por favor haga clic aquí.

La Iglesia de St. Mary Magdalen está lista para recibir donaciones a través de: TEXTO PARA DONAR Y APLICACIÓN MÓVIL PARA DONAR

TEXTO PARA DONAR

Puede enviar un mensaje de texto con la cantidad que desea donar a este número (786) 733-8228.

APLICACIÓN MÓVIL – DESCARGAR

Use el número TEXTO PARA DONAR (786) 733-8228 y envíe un mensaje de texto con la palabra APP. De esta manera, el sistema responderá con el enlace para descargar la aplicación móvil a su teléfono.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la oficina parroquial al 305-931-0600 o por correo electrónico a parishoffice@stmmsib.org.

  • Medios de comunicación
  • Social-Donaciones planeadas
  • Administración

Una amplia gama de ministerios depende de nuestro generoso apoyo, incluyendo la Oficina de Catequesis, el Programa de Vocaciones y la atención a los Sacerdotes Retirados. Haga un regalo hoy visitando www.isupportabcd.org

¿Qué tienen en común los legados, los obsequios de seguros de vida, las anualidades caritativas, los fideicomisos y las donaciones de por vida? Son formas en las que puede perpetuar su patrimonio, testimoniar su fe y amor a su iglesia St. Mary Magdalen. Póngase en contacto con la Oficina de Donaciones Planificadas para obtener más información, (305) 762-1112.

"Estoy orando por ellos ..." (JUAN 17:9)

La oración es el fundamento de nuestra fe y el fundamento de la Corresponsabilidad. Ora en los buenos y en los malos momentos. La oración es siempre la mejor opción en cualquier situación, no solo el último recurso. Ora por amigos y familiares y también por aquellos que no te tratan muy bien. Ora para alabar, agradecer y pedirle ayuda a Dios. Ora para ver qué quiere Dios que hagas con los dones que te ha dado.

Haga clic aquí para leer todas las declaraciones y directrices importantes del Arzobispo de Miami con respecto al coronavirus. La página web se actualizará ante cualquier anuncio nuevo que pueda ocurrir durante el brote de virus.