Lectores

Lectores comparten sus talentos presentando la palabra diaria de Dios, los domingos y en las liturgias especiales de nuestra parroquia. Su meta es proclamar la palabra a ésas que atienden a la misa de una forma de acción de gracia de la alabanza a Dios.

Ministros Eucarísticos

Colaborar en el altar durante las misas, llevar y brindar la comunión a los enfermos.

Acomodadores

Ministerio de bienvenida en la misa, reciben la colecta, distribuyen el boletín y ayudan a limpiar la iglesia después de la misa.

Monaguillos

Colaboran en el altar durante las misas. Estudiantes son bienvenidos para este servicio.

Sacristán

Son responsables de preparar el altar para la celebración de la misa. Hay muchas oportunidades de servir en diversas maneras que incluyan el cuidado de los linos y de las vestiduras, al igual que limpiar la iglesia. Son también responsables de adornar el santuario para los cambios litúrgicos del año. Las responsabilidades se extienden a regar las plantas y coordinar la compra de decoraciones especiales creando exhibiciones hermosas durante advenimiento, Navidad, prestada y Pascua.

Ministerio de la Música

Nuestros coros glorifican a Dios en todo lo que lo hacen personalmente, colectivamente y musicalmente. Su misión es prepara y proporciona la música coral para la liturgia. Hay coros en inglés y español a lo largo de todo el año.